aupa txan,Txan escribió:A mucha gente le cuesta opinar si tiene que dar la cara. Parece claro que ahora al menos hay movimiento y se pueden leer opiniones aunque no gusten. La labor del moderador es filtrar aquellos mensajes que no sigan unas normas básicas, pero por mi parte prefiero leer anónimos que pongan los puntos sobre las ies que no alabanzas chorras que no aporten nada.
A lo que toca;
Ahora mismo la representación de Usansolo en el ayuntamiento es nula, después de las elecciones ya se verá, pero si se saca algún concejal al menos ya habrá una voz, que al menos es algo. Y será la de una persona desinteresada y que pierde su tiempo en algo en lo que cree que no la de un político que hace las cosas porque le pagan o le pagarán con ciertos favores que todos conocemos.
Suerte y veremos el día 22 qué pasa, que algunos ya están acojonados mandando cartitas...
me imagino que el moderador del foro estará al loro de los comentarios ofensivos y los limitará. pero también te digo, txan, que el tema de los anónimos es una arma de doble filo. comentas que prefieres comentarios anónimos que pongan el punto sobre las íes a alabanzas chorras que no aporten nada.
estoy en total desacuerdo, amigo.
la experiencia me dice, que de primeras, cualquier información o dato que se lanza desde el anonimato, me crea desconfianza. de poner el punto sobre las ies, me imagino que referirás a que hablan sin tapujos? ¿o insultan sin miedo?
el anonimato crea unas discusiones peligrosas de las que nadie se hace responsables. la gente se escuda en la oscuridad y lanza lo primero que le viene en gana. no creo que sea lo mas interesante para crear debate.
tampoco voy a generalizar, siempre existen excepciones de hilos de discursión interesantes creados por comentarios anónimos.
pero son las menos.
lo normal es que el tema se desmadre. lo sé por experiencia.
suerte para el moderador/a
ejemplos en http://savse.blogspot.com/search/label/usansolo
geroarte